¿Qué es iPage?

¿Qué es iPage? Se trata de una empresa que ofrece servicios de alojamiento web con una seguridad excelente y mucha velocidad, por si tienes una nueva página web, alojarla sin ningún problema en iPage.

Dicho servicio se lanzó en 1998 a manos de Thomas Gorny, el que posteriormente, vendió dicha empresa a Grupo Multinacional EIG. Esta empresa que adquirió la empresa de Thomas Gorny, posee diferentes servicios del mismo tipo; Bluehost o Fatcow son algunas de ellas. En 2009 sufrió una actualización el host, nutriéndose de características impresionantes, y a partir de ello, su popularidad fue creciendo a pasos agigantados hasta llegar a lo que es hoy en día.

Características

Como te decía recientemente, iPage tiene cientos de características que te beneficiarán como ninguna otra empresa de este increíble mercado. Este host tiene las expectativas muy elevadas, dándote la seguridad de que cumpla las necesidades que tienes en mente.

Te voy a enseñar las características más importantes y principales que existen en iPage:

– Te encontrarás un panel de control totalmente exclusivo de iPage hacia el hosting. El mismo está personalizado de forma sencilla para que tu acceso a las diferentes herramientas que se encuentran habilitadas, sea sencillo y rápido

– Esta plataforma no es multilenguaje, todo está en inglés. Igual no te preocupes para nada, la misma se desarrolló para que sea intuitiva y saber lo que haces en todo momento.

– El hosting tiene compatibilidad con los móviles y herramientas; plantillas y temas para la web. No hace falta que contrates diferentes servicios.

– Una vez que ingresas a iPage, notas fácilmente que esta empresa está ayudando al medioambiente con su logo característico. Hacen uso de servicios para reducir el carbono que hay en la atmosfera de este planeta.

– El tiempo de operatividad llega al 99,9%. Los centros que hay de alojamiento web en Boston, poseen 800 servidores. La seguridad está activa 24 horas y tiene generadores totalmente alternativos por si sucede algún percance.

– Si contratas X paquete de alojamiento web en iPage, tendrás dinero extra de parte de la empresa para que lo gastes en Google AdWords, Yahoo, Facebook y marketing de Bing.

– Puedes crear las páginas que desees; tiendas, blogs, foros, multimedia, etcétera. Hay gestores que puedes instalar: Gallery2, Joomla, WordPress, Flash Real Audio, Midi File, Sockwave, GBook, etcétera.

Si te preguntas cómo obtener más información, aquí tengo tu solución. Ingresa al siguiente link: www.alertahosting.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*