Pelicula La Roca: ¿Podrás Escaparte?

El gran film estadounidense que tiene como género acción, tuvo muchos espectadores y aún los sigue teniendo. Pelicula La Roca, se estrenó el año 96’ del siglo pasado, teniendo como director al señor Michael Bay. Los protagonistas principales del fiml fueron Nicolas Cage, Ed Harris y Sean Connery.

La trama trata de: Soldados robaron una gran arma que contiene muchos químicos, también, tomarían el control de la conocida cárcel y vigente Alcatraz, dejando a más de 80 rehenes en su poder. El que lideraba el pelotón, decide reclamar más de cien mil millones para enviárselo a esas familias que tuvieron como víctimas a los soldados de una operación secreta. Un rehén logró poder escapar de ese grupo malvado de soldados, ya que conocía a la perfección absolutamente toda la cárcel, el tratará de ayudar para que no suceda algo trágico.

Además de los protagonistas nombrados anteriormente, el reparto de la película fue: John Spencer, William Forsythe, Vanessa Marcil, Bokeem Woodbine, Gregory Sporleder, Jim Maniaci, Brendan Kelly, Danny Nucci, Todd Louiso, Raquel Krelle, David Bowe, Celeste Weaver, Greg Collins, Tony Todd, Claire Forlani, John C. McGinley, Michael Biehn y David Morse.