Obtiene un préstamo con escasos requisitos en CreditoMas.es

La posibilidad de acceder a un crédito en línea se ha hecho realidad en los últimos tiempos, siendo una manera sencilla de tener un préstamo con solo navegar en la web. Pero no todos los sitios tienen los mejores beneficios para ti. CreditoMas.es llega para facilitarte las cosas, gracias a su rápida financiación y a los pocos requisitos que solicita para poder tener el dinero que quieres. ¿Piensas que por ser un portal de Internet no posee grandes montos? ¡Estás equivocado! El máximo a retirar es de 900 euros.

Requisitos

  • Tienes que tener entre 18 y 75 años.
  • Debes tener un documento de identidad o un número de identidad de extranjero en función.
  • Residir en España.
  • Tener titularidad de una cuenta de telefonía.
  • Tener titularidad de una cuenta bancaria española.
  • Estar al día económicamente con la ASNEF. 

Además de las pocas cuestiones que te piden para sacar estos créditos rápidos, CreditoMas entrega sus prestaciones al instante, si el banco al que tú refieres trabaja con esta compañía. Sino, puede tardar uno o dos días dependiendo de los tiempos que manejen las entidades. Por eso, los usuarios lo recomiendan para salvar cualquier tipo de necesidad, principalmente por sus bajos intereses.

¿Tienes que remodelar parte de tu hogar? ¿Acondicionar una habitación? ¿Arreglar el auto que se te averió? ¡No lo dudes! Ingresa en www.creditomas.es, rellena el formulario de datos, completa el monto, el vencimiento de pago, espera tu verificación, aprobación y listo.