Cumple con los requisitos Kueski y obtén dinero fácilmente

Kueski es una alternativa de préstamo online que circula en Internet y que ha adquirido gran popularidad por su facilidad de financiación, por la comodidad que presenta y por la rapidez en cuanto a trámites. La plataforma mexicana le brinda a sus usuarios 2.000 pesos de crédito como tope inicial, con un tiempo de reembolso de hasta 30 días. Si eres responsable y cumplidor, tu límite se irá aumentando de acuerdo a tus necesidades. 

El sitio tiene una especie de calculadora que simula variables de solicitudes, según el monto pedido y el tiempo de pago, establece las cuotas y el porcentaje de las comisiones. Por ejemplo, en un préstamo de 1.500 pesos a devolver en 10 días, los intereses serán de 1,16 % por jornada, lo que contabiliza un precio total de 1.701,84 pesos. El gran beneficio que tiene esta empresa, es la posibilidad de acceder a prestaciones a corto plazo, algo que otras compañías no lo permiten y manifiesta un gran impedimento para el grueso de las personas. 

Condiciones 

Los requisitos Kueski son accesibles y fáciles de cumplir. Debes ser mayor de edad, tener nacionalidad mexicana y contar con una cuenta bancaria personal. Además, poseer un correo electrónico para que se envíe toda la información sobre la confirmación del préstamo, un número de teléfono de contacto y credencial IFE o INE. Por último, manda una fotografía con tu credencial y la Clave Bancaria Estandarizada para depositar correctamente el dinero.