Cuatro simples pasos para contratar JustHost.com

¿No sabes donde contratar alojamiento web? Pues, no busques más, porque Justhost es el hosting que mejor sabe equilibrar la calidad de los paquetes y la accesibilidad de los precios. Entre sus características principales se encuentra la actividad permanente y sin inconvenientes del servicio, el sencillo manejo del panel de control, la excelencia del soporte técnico y la gratuidad para crear cuentas empresariales de correo electrónico. 

Pasos para utilizar JustHost 

  1. Tienes que entrar en el sitio oficial JustHost.com y elegir qué tipo de alojamiento deseas. Puedes optar por los compartidos, privados o dedicados, viendo detalles de los mismos en www.reportehosting.com/justhost.
  2. Tienes que seleccionar si registrarás tu dominio o lo mudarás. Aquí habrá una solapa para reducir los valores del servicio, gracias a los cupones de descuento.
  3. Tienes que completar un formulario con datos personales, estipular el lapso de tiempo de contrato y marcar el medio de pago: puede ser Paypal o tarjeta de crédito MasterCard, Visa, Discover o American Express.
  4. Luego de efectuar el pago, tu cuenta será una realidad. 

Los usuarios que han utilizado este alojamiento web lo recomiendan sin dudar y, además, destacan sus servicios y ventajas principales: precios accesibles, disponibilidad del soporte técnico y variedad de características en los distintos combos y paquetes. Éstos modifican sus valores de acuerdo a la cantidad de sitios instalados, espacios de almacenamiento, limitaciones de ancho de banda, dominios y cuentas de correo electrónico. ¡Usa Justhost y verifica sus grandes beneficios!